Este mes de septiembre estoy bastante liada así que una receta sencillita, pero bien rica para homenajear a recetascasacarmen siempre un placer, sus recetas tan buenas, y tan variadas que me encanta visitar su blog!!
La ruleta de homenajeblog volvió a girar una nueva temporada, cosa que me alegra mucho porque mira que les tengo cariño a las que le dan a la manivela para que gire…jaja… mi queridas Elvira y Estela, gracias una temporada más.
Esto rulitos son de lo más facilitos y mira tenía muchas ganas de hacer una receta con las nuevas obleas de la Cocinera, bueno ahora masa para empanadas Buitoni , nostalgia de tantas recetas que hemos hecho con ellas, que levante la mano la que no ha tenido adicción a las recetas con obleas de empanadillas…jaja…hubo un tiempo en que las utilizábamos para todo…salado y dulce…tengo que decir que no son iguales, pero bueno le doy un voto de confianza.
Salmón, queso crema combinación perfecta.
Solo colocar la crema y el salmón sobre la oblea de empanadilla y cerrarla, pincelamos con huevo batido y al horno.
En 10, 15 minutos listos.
Crujientes y cremosos, como algo tan fácil puede estar tan rico….?
Ingredientes
Paquete de obleas para empanadillas
1 tarrrina de queso para untar
Eneldo
Un poco de leche para ablandar el queso
Salmón ahumado en lonchas
Sésamo
Huevo batido
2 cucharadas de aceite de oliva
Elaboración
En un cuenco batir el queso con el aceite ,el eneldo y un poquito de leche hasta conseguir una mezcla blanda. Poner sobre las obleas,el queso encima una loncha de salmón enrollar sobre si mismas.Pincelar con huevo batido, añadir el sésamo y un poco de eneldo. Introducir en el horno, sin ventilador unos 10 minutos.