Una receta muy fácil pero muy buena y ingredientes sencillos de los que siempre tenemos en casa. La convinación de estos con huevo y jamón es un clásico pero vamos a presentarlos de forma diferente.
Los espárragos tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud, son antioxidantes, aportan fibra, vitaminas, y son «antivirales, con su aporte de nutrientes favorecen el sistema inmunitario, según afirma esta investigación realizada por el Hislop School of Biotecnology, (India). Son ideales, entonces, para prevenir resfriados, gripe o cualquier enfermedad viral o bacteriana,beneficios-los-
Los espárragos que sean gorditos para poder partirlos bien.
Este plato fue una cena bien rica.
- Espárragos verdes (gruesos)
- 2 huevos
- Jamón serrano a taquitos
- 1 lata de pimiento morrón
- Limpiamos bien los espárragos, cortamos los tallos duros.
- Cocemos con agua y sal unos 12 minutos, hasta que veamos que están hechos.
- (Podemos hacerlo en el microondas).
- Hacemos la tortilla, batimos los huevos en un cuenco, incorporamos el pimiento a trocitos y los taquitos de jamón, revolvemos bien y a la sartén que se haga lo justo.
- Secamos los espárragos y cortamos por la mitad, ponemos en la sartén con unas gotas de aceite y le damos vuelta y vuelta con cuidado que no se nos rompan.
- Cortamos la tortilla a tiras.
- Emplatamos:
- Vamos rellenando los espárragos con las tiritas de tortilla, colocamos en un plato alternándolos con rosquillas El Torro integrales y... a comer!!
Deja una respuesta