Qué receta más buena, pimientos italianos rellenos de tortilla de patatas!!
Están igual de buenos calientes que fríos, son ideales para dejar hechos y tener un picoteo para estos días de verano y no estar enredada en la cocina a última hora.
Los colocamos en rodajas sobre estos Torritos, una ricura de Rosquillas El Torro y una combinación perfecta.
Ingredientes sencillos
Qué los pimientos tengan poca curva para poder rellenarlos bien, podemos ayudarnos de un palo de brocheta, nos será más fácil para que llegue el relleno hasta el final.
Si pasamos el borde del pimiento que hemos rellenado por pan rallado de rosquillas de pan El Torro, evitaremos que se salga el relleno.
- 4 pimientos italianos más bien rectos.
- 1 cebolleta (o cebolla)
- 3 patatas
- 4 huevos
- 2 Rosquillas El Torro para hacer pan rallado
- Aceite de oliva
- Sal
- Pelamos , lavamos y cortamos las patatas a rodajas finas al igual que la cebolla.
- Echamos en una sartén con aceite de oliva y dejamos que se vayan haciendo a fuego medio, poco a poco, le ponemos sal y cocinamos hasta que estén tiernas y doradas, sin arrebatar.
- Lavamos los pimientos, cortamos la parte de arriba y quitamos las semillas con cuidado no los rompamos.
- Molemos nuestras rosquillas de pan que se nos quede un pan rallado fino y reservamos.
- Batimos los huevos.
- Cuando las patatas y la cebolla estén hechas, le quitamos el aceite con un colador o escurridor y echamos en el cuenco donde hemos batido los huevos, mezclamos bien.
- Con una cuchara vamos rellenando los pimientos, podemos ayudarnos de un palo de brocheta para que el relleno llegue hasta el final.
- Una vez que los tengamos, para que no se salga el relleno pasamos el extremo por pan rallado de rosquillas que hemos reservado.
- Colocamos los pimientos en una sartén con aceite y con cuidado (mejor si utilizamos unas pinzas) le damos la vuelta hasta que estén doradidos.
- Cortamos a rodajas y colocamos sobre nuestros Torritos crujientes y a rosquillear picotenado.
Deja una respuesta