Esta receta la habréis visto mucho, seguro, ha arrasado en las redes, yo aun no la había hecho y la verdad me ha encantado, la próxima vez lo hago salado con paté de salmón, para la comida de Navidad, ya os contaré.
Ingredientes:
2 planchas de hojaldre
Nutella
1 huevo
Preparación:
Se pone 1 la plancha de hojaldre sobre papel de hornear, se extiende nutella por encima hasta cubrirla (para que sea más fácil se mete al micro unos segundos para que esté más blandía) ,se coloca encima otra placa de hojaldre, a la mitad se señala el tronco, se corta un triángulo con forma el árbol (los recortes se dejan a un lado que les daremos utilidad), después se van cortando tiras horizontales del mismo tamaño, hasta llegar al tronco, ya os digo que en la foto se entiende mucho mejor.
Se enrollan las tiras girandolas con cuidado todas en la misma dirección. Se pincela de huevo batudi y al horno precalentado a 200 grados unos 12 minutos, hasta que esté dorado.
Es súper fácil y queda muy bonito.
Con los recortes que nos han quedado al hacer el árbol podemos hacer arbolitos, estrellas…lo que queramos, los pincelamos de huevo y al horno unos 10 minutos y listo.
Deja una respuesta