Rosquillas de corazón para estos vasitos de fresas, nata chantilly y chocolate preparados especialmente para San Valentín.
Como ingrediente de la base y para hacer el corazón crujiente he utilizado rosquillas El Torro que con el chocolate hacen una combinación de lo más rica.
Pasos sencillos
De todo corazón!!
- 6 Rosquillas El Torro
- 10 fresas
- 125 gr de pepitas de chocolate para fundir
- 75 ml de nata para montar
- 1 paquete de Nata chantilly Royal
- Trituramos 4 rosquillas
- Lavamos las fresas, quitamos las hojas, secamos y cortamos a rodajas alargadas, reservamos una con las hojas y sin cortar.
- Hacemos la nata Chantilly según las indicaciones del paquete, ponemos en una manga pastelera o bolsa de plástico y metemos al frigorífico.
- Fundimos el chocolate, un recipiente con la nata en el microondas y calentamos 30 ó 40 segundos, sacamos y echamos las pepitas de chocolate, mezclamos muy bien.
- Montaje de los vasitos:
- En la base ponemos rosquillas trituradas, seguido colocamos las rodajas de fresa pegadas a la pared del vaso, en el centro una cucharada de chocolate.
- Sacamos la nata que estará bien fría y con cuidado la ponemos alrededor y detrás de las fresas, en el centro trocitos de fresas, para terminar 3 cucharadas de chocolate encima y decoramos con nata, media fresa y corazones que hemos hecho con las crujientes rosquillas El Torro!! Es un ricura!!